Gonzalo, KO por una distensión muscular en los dedos del pie

El extremo leonés, que fue baja en Antequera tras lesionarse en el último entrenamiento, espera poder regresar en la cita clave del sábado con Sinfín

Jesús Coca Aguilera
07/02/2022
 Actualizado a 07/02/2022
Gonzalo realiza un lanzamiento. | SAÚL ARÉN
Gonzalo realiza un lanzamiento. | SAÚL ARÉN
El triunfo del Abanca Ademar en Antequera tuvo como uno de sus grandes protagonistas a Antonio Martínez, que con sus seis goles metió más de los que llevaba hasta ahora en liga y dispuso de más minutos que en ningún otro partido de la temporada.

Que saliera de titular era extraño porque no había sucedido hasta ahora, pero podía ser fruto de las rotaciones dadas las dos semanas seguidas con doble encuentro para la Copa. Pero cuando no se sentó, y los minutos que lo hizo en la segunda mitad Cadenas colocó a Kim de extremo, quedó claro que algo le sucedía a Gonzalo Pérez.

Se perdió la cita el leonés, máximo goleador de la liga Asobal aún perdiéndose este último partido, pese a realizar con sus compañeros el largo viaje a Antequera y estar en el banquillo, al lesionarse en el último entrenamiento.

Y es que según explica el fisioterapeuta ademarista, Jorge Fernández, sufre «una distensión muscular del extensor corto de los dedos del pie izquierdo que se produjo en el entreno previo al partido al pisar a un compañero».

En cualquier caso, la lesión no es de gravedad y desde el club señalan que «debería estar completamente recuperado» para la decisiva cita del sábado frente al Sinfín, siendo eso sí duda para la vuelta de Copa del miércoles en Nava.

Con los nueve goles de diferencia que llevará el Ademar a tierras segovianas lo normal es que Cadenas le reserve de cara a un encuentro vital para alejar los fantasmas de la salvación, puesto que Sinfín ganó este domingo en su feudo a Puente Genil y llegará al Palacio a sólo un punto de los leoneses, que podrían caer a puestos de descenso directo en caso de derrota y de que puntúe Valladolid, a quien de momento ya han adelantado abandonando así la zona de promoción.
Archivado en
Lo más leído