Cada horario de cada jornada queda más claro que la Federación no mira por los aficionados, ni mucho menos por las entradas a los estadios. El pasado miércoles publicó los horarios correspondientes a la jornada 25 y de nuevo será de las peores posibles para los aficionados de la Ponferradina.
Será el próximo viernes 20 de febrero a las 21:15 horas, una fecha y hora de las peores posibles y en pleno invierno, pero también a lo que se está acostumbrando tanto la afición berciana, como la propia Deportiva.
Y es que con este último, será el cuarto partido consecutivo que los de Mehdi Nafti jueguen a partir de las 20:30 horas. Contando con los del Ourense y Ferrol a las 21 horas, ambos en pleno enero, el del Celta Fortuna de este domingo a las 20:30 horas y el ya citado ante el Talavera.
Horarios que en pleno invierno no favorecen en nada a las entradas de los estadios, eso sí cuando la Ponferradina lo tiene que hacer lejos de casa, en Bilbao a las 16:30 horas, en Guadalajara a las 12 horas, ante el Lugo a las 18:15 horas y ante el Arenas a las 16:15 horas.