El asturiano Juan Carlos López Pérez, conocido futbolísticamente como Herrera y que militó en la Cultural en los años 80, falleció a los 65 años de edad este lunes.
Herrera, que era entrenador en el fútbol base asturiano y murió de forma repentina, jugó durante un única año en la Cultural, en la temporada 1988/89, pero con un gran rendimiento que hizo que fuese recordado.
14 goles metió ese año, en 35 partidos de los que 34 actuó como titular, siendo indiscutible en un equipo que entrenaba el mítico Carrete y que militaba en Segunda División B, quedando en mitad de la tabla pues fue octavo
Gran parte de su carrera la desarrolló en el Oviedo, pero también estuvo en el Racing de Ferrol, Siero, Alzira, Granada, Pontevedra, Langreo y Marino de Luanco.