El exjugador de la Ponferradina, Borja Ferrer, falleció a los 44 años de edad tras una larga enfermedad que le llevó a ser ya intervenido en la cabeza hace dos años.
Borja Ferrer militó durante media temporada en la escuadra berciana, pues llegó en el mercado invernal procedente del Xerez de Segunda División.
En Segunda B militaba la Ponferradina, que ese año dirigía Miguel Ángel Álvarez Tomé y que se quedó fuera del 'playoff' de ascenso al ser séptima a ocho puntos del cuarto puesto.
Fue indiscutible desde su llegada Borja Ferrer, que disputó 13 partidos, 12 de ellos de titular, y sólo se perdió dos encuentros desde su debut, marcando un gol durante esa etapa.
La Ponferradina ha expresado "sus condolencias" a través de las redes sociales por el fallecimiento.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.