La expectación durante las últimas semanas ha sido importante e incluso algunos aficionados se dieron cita en las oficinas del club a la hora de la presentación para tratar de conocer de primera mano los nuevos precios. Una campaña con decenas de modalidades de abono que se resume en unas pocas líneas en la intención de buscar precios asequibles, premiar la fidelidad, aumentar el número de opciones VIP y la reubicación de muchos aficionados debido a las exigencias de La Liga.
De esta forma, un adulto podrá ver los partidos que el equipo leonés juegue en el Reino de León más allá de días del club, Copa del Rey y un potencial ‘playoff’ desde 170 euros y hasta los 900. Habrá premio por fidelidad y es que aquellos socios por debajo del número 1061 gozarán de un 20% de descuento en su localidad y un 50% en caso de encontrarse ésta en la zona ya conocida como antepalco. Así mismo, el resto de socios por encima de ese número tendrán un descuento del 10% sobre el de las nuevas altas.
El abono excluirá los dos días del club, los partidos de Copa del Rey y una potencial fase de ascenso a Primera DivisiónAsí mismo, serán muchos los aficionados que deban reubicarse dadas las exigencias de La Liga que han obligado, por ejemplo, a dejar medio fondo norte y medio fondo sur sin la opción de abonarse para dar cabida a aquellas entradas que deben dejarse en taquilla, así como a las aficiones visitantes. Aquellos socios que habitualmente se han sentado en esas localidades deberán tomar ahora la dolorosa decisión sobre dónde reubicarse, beneficiando el club hasta el 4 de agosto tanto a ellos como a las nuevas altas, a los que elijan la Preferencia y la Tribuna Este para cumplir otra de las exigencias de La Liga, que esa zona del campo presente una buena imagen.
Los jugadores de la base, equipos convenidos y sus familiares tendrán también precio especial en las dos esquinas de la zona este del campo.
Este mismo miércoles en horario de 10a 17 horascomenzará el periodo de inscripciones con la renovación de los socios, que podrán hacer a mayores una nueva alta por carnet. Se podrá pagar en efectivo, con tarjeta, por domiciliación bancaria e incluso financiar con CaixaBank el abono hasta en 9 mensualidades.
A partir del 24 de julio se abrirá el plazo para las nuevas altas, sin ponerse el club una cifra de socios como objetivo pero sí «buscando la mejor respuesta posible» de una ciudad que ansía ver fútbol de plata y que a buen seguro este mismo miércoles formará largas colas en las oficinas del Reino de León.

