Cuando la afición responde tal y como está respondiendo la de la Cultural, lo menos que puede hacer el club es recompensarlos. Por ello, después de todo el esfuerzo de los leoneses ante Unionistas, Tarazona, Ponferradina o ahora el Lugo, el club ha querido regalarles una invitación para el partido del próximo domingo 19 a las 17 horas en el Reino ante el Barça Atlétic.
Eso sí aquellos aficionados que quieran recibir esta invitación necesitarán presentar laentrada del partido ante el Lugo y el abono. Todo se podrá hacer desde el lunes 13 de noviembre en la tienda oficial del club y la invitación será para la zona del campo del abono presentado.
Una muestra más de cariño del club hacia sus aficionados, lo demostraron en Ponferrada agotando las más de 600 entradas en menos de 5 horas y ahora vuelven a volcarse con el equipo para las tierras gallegas. Además el partido ante el Barça Atlétic será muy especial no solo por la clasificación de ambos equipos, sino también por la vuelta de Percan a la que fue su casa, el Reino.
El Lugo - Cultural en abierto, la TVG2 lo retransmitirá
Para los aficionados que no puedan viajar a Lugo y no dispongan de los partidos de la Cultural Leonesa en FEFTv, la televisión regional de Galicia retransmitirá el partido en abierto. Una de las televisiones regionales que llegó a un acuerdo con la Federación para la compra de los derechos televisivos de los equipos gallegos, además de Esport3 con los catalanes. Hasta el momento no están echando todos los partidos de los equipos gallegos, pero sí, la gran parte, el siguiente será el Lugo - Cultural del próximo domingo a las 17h en la ciudad gallega.
Una gran oportunidad para disfrutar de la Cultural y de su gran estado de forma, como segundo clasificado y pudiendo asaltar el liderato, y contra uno de los rivales más duros de la categoría que tras su descenso, intentará volver a Segunda División. Su inicio no fue del todo bueno, pero ahora están a solo 2 puntos del líder y de la Cultural, por lo que no será un partido fácil, pero sí, fácil de ver y de disfrutar, esta vez, en abierto.