El Racing reparte sus últimas 450 entradas y la Cultural llega a las 3.343 vendidas en León

Más de 7.000 personas tienen ya su billete para el encuentro del domingo al sumarle a las vendidas en Santander y León los cerca de 250 abonados premium

Jesús Coca Aguilera
15/03/2017
 Actualizado a 17/09/2019
Imagen de aficionados de la Cultural en el desplazamiento a Mieres. | CAROLINA FELIPE
Imagen de aficionados de la Cultural en el desplazamiento a Mieres. | CAROLINA FELIPE
Más de 7.000 personas aseguradas a falta aún de cuatro días para que llegue el Cultural - Racing. Es lo que marca el increíble ritmo de entradas que se sigue viviendo en Santander y León, donde las aficiones se siguen volcando con el decisivo encuentro.

A las 3.450 asciende ya el número vendido en Santander, todas las que les han facilitado desde la Cultural y que podrán estar en la tribuna este del estadio al tener que hacer sitio ahí para las cámaras y por motivos de seguridad.

De hecho, las 450 que este miércoles pusieron a la venta duraron sólo hora y media, formándose largas colas en las taquillas del Sardinero para intentar ser uno de los que las adquiriera.

Pero también está respondiendo la gente en León, pues este miércoles se vendieron más de 700 entradas y suplementos en las taquillas del Reino y a través de internet. En total ascienden a 3.343 las vendidas hasta el momento a través de estos métodos.

A ellos habría que sumarle los abonados premium, cerca de 250, que no tienen que pagar para entrar, y todas las entradas vendidas en los distintos establecimientos y bares colaboradores a lo largo de la provincia, que no se contabilizarán hasta final de semana.

De momento, prácticamente empate técnico entre las entradas adquiridas por una y otra afición, cuando aún queda el 30% de los socios culturalistas por acudir a retirar su suplemento.

La Cultural, a puerta cerrada

Por otro lado la Cultural se ejercitará este jueves, a partir de las 12:00 horas, en el Reino de León, pero lo hará a puerta cerrada. No estará permitida por tanto la presencia de aficionados, que sí que se están movilizando para dar su aliento al equipo en la última sesión antes del choque, la del sábado a las 12:00 horas en el Área de Puente Castro, para la que se están citando a través de las redes sociales.
Archivado en
Lo más leído