El León madridista se echa a la calle para celebrar la duodécima

Centenares de aficionados se acercaron a la plaza de Santo Domingo para dar la bienvenida a las vitrinas del Real Madrid a un nuevo título europeo

L.N.C.
03/06/2017
 Actualizado a 17/09/2019
Aficionados del Madrid celebran un gol en la Plaza Mayor. | DANIEL MARTIN
Aficionados del Madrid celebran un gol en la Plaza Mayor. | DANIEL MARTIN
La Plaza de Santo Domingo volvió a ser una vez más el epicentro de las celebraciones de los madridistas leoneses que festejaron la duodécima Copa de Europa de su equipo tal y como lo hicieron con la liga cosechada por los de Zinedine Zidane hace unas semanas.

Sin embargo, un título europeo supone mucho más para la afición leonesa de un equipo que pese a estar acostumbrado a ganar en este tipo de finales, siempre celebra como si fuera la primera vez un triunfo de esta relevancia.

Desde el final del encuentro fueron desfilando de todos los puntos cardinales de la ciudad numerosos aficionados que tras ver el encuentro en sus casas o en cualquiera de los bares de la ciudad que, como no podía ser de otra forma, programaron prácticamente como única opción en sus televisores la final de la Liga de Campeones.

Bufandas, camisetas y los cánticos ya habituales en este tipo de circunstancias resonaron por tanto en el centro de León, alargándose después la fiesta al Húmedo en lo que parece ya una rutina para la ciudad: las celebraciones por motivos futbolísticos.

Con Santo Domingo vallado, no hubo opción para el baño entre los aficionados, si bien es cierto que la temperatura tampoco acompañaba al no ser la de una noche veraniega.
Archivado en
Lo más leído