Hace más de un año que uno de los mejores equipos del mundo del balonmano, el Kielce polaco, echaba sus redes sobre el guardameta del Abanca Ademar Vladimir Cupara, a quien fichaban a más de dos años vista para que se incorporara a sus filas al terminar su contrato con el conjunto leonés en junio de 2018.
Desde entonces el meta serbio no ha dejado de crecer y mejorar e incluso, en el tramo final de la temporada pasada, se llegó a rumorear que podrían adelantar su llegada para esta misma campaña si finalmente Szmal se retiraba.
Pero el polaco siguió compitiendo y ahora el futuro de Cupara con el Kielce, pese a tener firmado su contrato, se ve sembrado de dudas tras anunciar este lunes el conjunto polaco la contratación para 2018 de una ‘super estrella’ como es el portero titular de la selección alemana Andreas Wolff, que actualmente milita en el Kiel.
Y es que el conjunto polaco también tiene con contrato al meta de la selección croata, un Filip Ivic en pleno crecimiento con sólo 25 años y ya consolidado en la élite, y al que ficharon la pasada temporada procedente del Zagreb.
Así pues Cupara, que firmó hasta el año 2021, tendrá una temporada compartiendo portería con Ivic para ganarse la continuidad en el club cuando el actual meta del Kiel aterrice una temporada después en Polonia.
El Kielce ficha al portero de la selección alemana y siembra dudas sobre el futuro de Cupara
El conjunto polaco arrebata al Kiel a Wolff y tiene con contrato al meta de la selección croata, un Filip Ivic de sólo 25 años
02/10/2017
Actualizado a
17/09/2019

Lo más leído