El Reino de León quiere estar más cerca de su equipo y para ello este jueves se presentó una grada de animación que cuenta con el apoyo de la Federación de Peñas y del propio club.
De esta forma, una zona del fondo sur justo detrás de la portería y que contará en principio con en torno a un centenar de plazas que se podrán ampliar según la demanda y que contarán con beneficios especiales con la única condición de animar.
La grada, que se llamará Legio 1923, está abierta a componentes de todas las peñas y aficionados y podrá contar incluso con un abono específico a un precio especial de cara a la próxima temporada. Su debut tendrá lugar el próximo domingo ante Unionistas de Salamanca y tendrá como promoción la venta de entradas a 3 euros para esa zona.
Todos los aficionados que se ubiquen en esa zona o en sus proximidades podrán cambiar su abono a otro lugar o sumarse a la zona, ya que en su mayoría son espacios ocupados por peñas del club que han dado su visto bueno, según señaló el club, para formar parte de la misma.
El fondo sur del Reino de León tendrá una grada organizada de animación
La Federación de Peñas y el club presentan un proyecto que llevará el nombre de 'Legio 1923'
06/02/2020
Actualizado a
06/02/2020

Lo más leído