El Club Ritmo celebra en La Vecilla una nueva edición de su campus. Una cita imprescindible en el verano deportivo leonés desde hace 30 años y en la que este año se ha vuelto a colgar el cartel de ‘completo’ con más de 150 gimnastas de entre 7 y 17 años que llegan de toda España y de más allá de las fronteras nacionales.
Lo que empezó como una concentración navideña en Boñar para las gimnastas del club que acababa de nacer en el gimnasio de la calle San Agustín de León, es ahora una de las referencias de la gimnasia rítmica española y uno de los campus más importantes del mundo, como indican las altas cifras de lista de espera con que cuenta el club para estar en la cita en la Granja Santa Catalina de La Vecilla.
Una decena de las mejores entrenadoras de España, con Ruth Fernández a la cabeza, cuidan con mimo cada detalle de este campus que mezcla la gimnasia rítmica con la diversión, y que el Club Ritmo aprovecha también para que sus gimnastas del equipo de competición empiecen a preparar esta recta final del año.
El Club Ritmo presume de cantera
150 gimnastas vuelven a colgar el cartel de completo en el campus que el equipo leonés está celebrando en La Vecilla y que cumple ya 30 años
22/08/2017
Actualizado a
17/09/2019

Lo más leído