El Abanca Ademar renueva a Rodrigo Pérez y Javi García

Los dos canteranos continuarán tres años más en el club

J.A.
07/05/2015
 Actualizado a 14/09/2019
Javi García lanza a portería ante Sagunto. | DANIEL MARTÍN
Javi García lanza a portería ante Sagunto. | DANIEL MARTÍN
El Abanca Ademar continúa apostando por la cantera de cara al futuro como seña de identidad del club y así lo ha demostrado en la jornada de ayer alargando por tres años los contratos de dos jugadores de la base que ya han disputado muchos minutos de calidad esta temporada, Javi García y Rodrigo Pérez.

El pivote ha sido la última ‘incorporación’ de Dani Gordo a su equipo en la posición de pivote, en la que ha tratado de reforzar al equipo especialmente en tareas defensivas. En el caso de Rodrigo Pérez, el extremo ya era más habitual en las convocatorias desde el inicio del año.

Ahora la directiva que dirige Cayetano Franco junto con el próximo técnico Rafa Guijosa han tomado la decisión de alargar su contrato para las próximas tres temporadas en una apuesta clara por la base como camino hacia el éxito en una liga en la que los jugadores nacionales y las canteras van a tener cada vez más peso específico e incluso pueden llegar a marcar la diferencia. Dos renovaciones que continúan dando forma a un equipo que ya cuenta con un buen número de jugadores para la próxima temporada.
Archivado en
Lo más leído