El Abanca Ademar, finalista tras vencer al Zamora

Cómoda victoria de los leoneses ente el MMT Zamora en la semifinal de la Copa Castilla y León / Hoy, a las 18:30 horas, final ante el Valladolid

L.N.C.
26/08/2017
 Actualizado a 12/09/2019
Mario López se dispone a realizar un lanzamiento. | DANIEL MARTIN
Mario López se dispone a realizar un lanzamiento. | DANIEL MARTIN
El Abanca Ademar solventó este sábado con relativa facilidad la  primera de las semifinales de la Copa Castilla y León, al imponerse al MMT Seguros Zamora por diez goles de diferencia final y después de ir siempre por delante en el marcador, desde el 2-0 inicial y no pudiendo los zamoranos inaugurar su marcador hasta el minuto 7 de partido.

Tuvieron minutos todos los ademaristas, incluido el tercer portero, y casi todos marcaron, siendo el máximo goleador el lateral internacional Costoya.

A la evidente superioridad de los leoneses sobre el parquet hay que sumar una nueva tarde acertada del portero Cupara, que llegó a desesperar a los atacantes del conjunto zamorano.

En la segunda mitad apretaronen defensa los de Rafa Guijosa y pronto alcanzaron los diez goles de ventaja, no permitiendo el entrenador leonés que bajaran el listón en ningún momento de este partido de pretemporada que por momentos no lo pareció.

Este domingo, a las 18:30 horas, se medirá en la final al Valladolid.
Archivado en
Lo más leído