
Visitaba el Olímpico la ciudad deportiva del Éibar con la idea de traerse algo positivo en el encuentro que daba por finalizada la primera vuelta del campeonato y a la vez alejarse de las posiciones de descenso, pero regresaba de vacío tras perder 2-0.
Tras las buenas sensaciones de la jornada anterior, al menos en la primera parte frente al líder, las leonesas planteaban una buena primera parte donde controlaban el juego y la posesión del balón, pero sin embargo veían que no lograban materializar ningún tanto.
Unos primeros cuarenta cinco minutos sin ocasiones para ninguno de los dos equipos terminaban con una desconexión defensiva del Olímpico que provocaba el gol del Eibar B y que otorgaba un gran premio en un encuentro que no permitía otro resultado que el inicial.
La segunda parte era un clon de la primera, aunque Richi Melón modificada su dibujo sobre el terreno de juego tratando de encontrar la oportunidad que igualara el marcador.
Pero, el guión se repetía de nuevo, con Natalia y Garazi como meras espectadoras, en el añadido la zaga leonesa no era capaz de alejar el balón de su área tras un contraataque local, donde Lorea hacía el segundo para las suyas sin tiempo para más, dejando un punto por encima del descenso al Olímpico en el ecuador de la competición.