Desde que Dorian entró por primera vez esta temporada en una lista de Guinea Ecuatorial para disputar los últimos partidos de clasificación ya comenzó a entrar la duda de si el delantero de la Cultural iría convocado para la próxima Copa África de enero de 2024.
La primera convocatoria llegó a principios de septiembre y el delantero disputó 1 de los 2 partidos con su selección y a los 3 días estaba de nuevo jugando con la Cultural ante el Tarazona. Más tarde en noviembre llegó la segunda convocatoria en la que volvió a disputar 1 de los 2 partidos, aunque en el segundo salió en los minutos finales.
El delantero de la Cultural se perderá todo el mes de enero y parte de febrero si Guinea se pasa de grupo
De nuevo a los pocos días participó con la Cultural en el partido ante el Nástic. Ahora su nombre figura en la prelista que Guinea Ecuatorial ha mandado a la CAF (Confederación Africana de Fútbol) para la Copa África de 2024 que se disputará en Costa de Marfil.
Un delantero que hizo un tremenda pretemporada con el equipo leonés y eso le basto para convencer a Llona. No es uno de los fijos del once, pero comenzó la temporada participando en todos los partidos, incluso fue titular en el desastroso debut en el Reino.
En los últimos 5 partidos ha jugado dos, entrando de banquillo y sin jugar ante el Lugo, Celta ‘B’ y Sabadell
Acumula 10 partidos esta temporada, 3 como titular y con 1 gol, el que sirvió para darle la victoria al equipo leonés ante el Arenteiro a finales de octubre. Quizás su ausencia era antes más preocupante que ahora, lo cierto es que de ir convocado la Cultural lo perderá como mínimo 1 mes y pudiendo ser más debido al nivel de Guinea Ecuatorial.