Con la finalización de la temporada 24/25, la Ponferradina ha hecho oficial la situación contractual de la plantilla, contando con hasta doce jugadores con contrato, seis propuestas de renovaciones y una larga lista de bajas, entre ellas Markel y Álvaro Ramón, que han sido importantes para Javi Rey la temporada pasada.
Empezando por los jugadores que tienen contrato con el club berciano: Álex Costa, Andrés Prieto, Andújar, Ángel, Barredo, Borja Fernández, Borja Valle, Cortés, Esquerdo, Ger Nóvoa, Jorrín y Nacho Castillo.
Doce jugadores tienen contrato, seis causan baja y otros seis tienen la oferta de renovación encima de la mesa
Una lista a la que se podrían añadir los nombres de Álvaro Bustos, Andoni López, Thomas Carrique, Marco Doué, Kevin Sibille o Javier Lancho, a los que la Deportiva les ha ofrecido una oferta de renovación para seguir algunas temporadas más en el Bierzo.
En cuanto a las bajas, seis en total, están; como no Yeray que termina cesión y regresa al Racing de Santander, al igual que Pau Ferrer que estaba cedido por Las Palmas, aunque es jugador libre y las finalizaciones de contrato de Ernesto, Mula, Markel y Álvaro Ramón. Sobre todo, sorprende el último caso, ya que en su presentación se afirmó que había firmado por dos temporadas.
En todas ellas, también tendrá que ver y mucho la decisión que tome Javi Rey sobre la renovación de su contraro y en lo que quiera de la Ponferradina para la próxima temporada, por el momento, la Ponferradina solo cuenta con doce jugadores.