El 'Día de las Peñas' de la Cultural

Habrá una paellada que ya tiene 150 inscritos, un concierto, hinchables o futbolines en la zona del fondo norte hasta el Ifycel en la previa del partido de este domingo frente al Andorra

25/03/2026
 Actualizado a 25/03/2026
La afición de la Cultural, con alguna de sus peñas presente, en el partido frente al Castellón. | CYD
La afición de la Cultural, con alguna de sus peñas presente, en el partido frente al Castellón. | CYD

En un día clave para el futuro de la Cultural, sus peñas calentarán motores desde horas antes del arranque del choque, puesto que este sábado es el día elegido para celebrar el 'Día de las Peñas' que tiene lugar todas las temporadas.

Así, desde las 11:00 horas de este domingo 29 de marzo, en el que a las 16:15 horas la escuadra culturalista se medirá al Andorra, habrá mucha actividad en los alrededores del Reino de León, concretamente en la zona del fondo norte hasta el Ifycel.

La gran cita, que reunirá comiendo a muchos culturalistas, será la paellada popular que habrá a las 14:00 horas, por el precio de 6 euros, y que tiene ya más de 150 inscritos antes de cerrarse este jueves a las 11:00 horas las inscripciones, que pueden hacerse a través de las redes sociales de la Federación de Peñas.

Además, desde las 13:00 horas habrá un concierto, de Andrea Camel que será quien ponga música al evento desde un bus descapotable; y desde una hora antes, las 12:00, estará abierto el bar y habrá múltiples actividad para mayores y pequeños, con hinchables, circuito de coches, futbolines y dianas.

Todo habrá comenzado antes, a las 11:00 horas, con una visita guiada al estadio para niñas peñistas, que dará inicio a una jornada especial que todos los participantes confían en que termine con la celebración del triunfo de su equipo frente al Andorra.

Lo más leído