La Sociedad Deportiva Ponferradina anunció este miércoles la que puede ser su incorporación más ilusionante de cara a la próxima temporada, la del extremo sevillano Curro Sánchez, que firma por una temporada y llega libre procedente del descendido Numancia.
Curro Sánchez fue una de las piezas clave del equipo soriano la pasada campaña, disputando 34 partidos, 31 de ellos como titular, y a pesar de jugar en la posición de extremo, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo soriano con 13 tantos.
Una gran temporada la del de La Palma del Condado que le sirvió para contar con numerosas ofertas este verano, con equipos como Las Palmas o incluso el Levante de Primera División interesados en él. Sin embargo, llegará definitivamente a la Deportiva para reforzar la parcela ofensiva y coincidir con dos compañeros la pasada campaña como Adrián Castellano y Erik Morán. No solo eso, sino que el futbolista, formado en la cantera del Sevilla, coincidió en el filial del club del Nervión con José Antonio Caro y José María Amo.
Todos ellos han sido testigos directos de la calidad de Sánchez, que llegó a debutar con el primer equipo del Sevilla en Primera División con el que disputó 4 partidos de liga y 2 de Copa, siendo internacional en categorías inferiores.
Con más de 100 partidos de experiencia en la categoría, buscará seguir creciendo en la Deportiva, donde está llamado a tener un papel relevante.
Curro Sánchez, desequilibrio y gol para la Ponferradina
El conjunto berciano suma al jugador más deseado del descendido Numancia, que anotó 13 goles a pesar de jugar como extremo
09/09/2020
Actualizado a
09/09/2020

Lo más leído