Por primera vez en la temporada, frente al Deportivo la Cultural decidió repetir la fórmula de hacer recibimiento al equipo que tan buena respuesta tuvo en el tramo final de la pasada temporada.
Volvió a responder la afición, con centenares de seguidores acudiendo con los colores del club a recibir a la plantilla a su llegada al Reino de León, por lo que dada la vital importancia del partido de este sábado, a partir de las 18:30 horas, frente al Zaragoza, han decidido volver a organizarlo.
Así, la Cultural ha vuelto a citar a sus hinchas dos horas antes del encuentro, a las 16:30 horas en el Reino de León, invitándoles a llevar su bufanda o bandera para hacerla volar cuando llegue el bus del equipo.
Una manera de que los jugadores salgan todavía más enchufados a la cita... y una forma de demostrar si han surtido efecto los movimientos del club para intentar solventar los problemas con el encargado de seguridad, después de las quejas de hace dos semanas por la gran distancia a la que se obligó a poner las vallas.