Cuatro oros y tres récords de Europa para Camino Martínez en el Europeo

La nadadora leonesa vuelve a brillar en el Campeonato de Europa para personas con síndrome de down y aspira a otros tres metales

J.C.
20/09/2019
 Actualizado a 20/09/2019
Camino Martínez, en el centro, emocionada por su medalla de oro. | L.N.C.
Camino Martínez, en el centro, emocionada por su medalla de oro. | L.N.C.
La leonesa Camino Martínez vuelve a brillar en el Campeonato de Europa para personas con síndrome de down. Si hace dos años ya logró cinco medallas de oro y fue elegida mejor nadadora de Europa, en la presente edición, que se está celebrando hasta el 22 de septiembre en la localidad italiana de Cerdeña, está volviendo a ser la reina de su disciplina.

De momento ya lleva cuatro medallas de oro, tres de ellas consiguiendo batir además el récord de Europa, y tiene por delante todavía otras tres pruebas en las que de nuevo aspirará a tocar metal.

La nadadora, patrocinada por ‘El pupitre de Pilu’, se alzó con la victoria en los 50 y 100 metros espalda, además de en los 200 metros libres y en los 200 metros espalda.

Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Archivado en
Lo más leído