Los socios del Ademar no tendrán que votar para elegir presidente. Una vez más, como siempre en la última década, las elecciones para dirigir el club se cierran sin que haya más de una candidatura presentada, por lo que Cayetano Franco seguirá durante cuatro años más al frente de la escuadra ademarista.
Nadie más ha querido dar el paso, con el exjugador Héctor Castresana siendo el único que se interesó al inicio del proceso pero no cumpliendo las condiciones de los Estatutos de tener una antigüedad de más de dos años de socio, por lo que no habrá relevo en la cúpula ademarista.
Tras coger en 2013 las riendas del club, de aquella en concurso de acreedores y en una situación económica límite, Cayetano Franco ha sido reelegido por tercera vez desde aquello, por lo que seguirá hasta 2029 alcanzando si nada sucede los 16 años al frente del Ademar, superando en ese caso los 15 que estuvo Juan Arias.
Con el aspecto económico de haber saneado el club como gran punto a favor de su mandato, por delante tendrá cuatro años en los que su gran tarea será hacer frente a la pérdida de apoyo social de un equipo que ha visto reducido notablemente el número de abonados y espectadores en los últimos años.