Tanto Torres como Macías, espoleados por un público entregado a los ‘héroes’ locales, se hicieron respectivamente con el orensano Jorge Mouriño y el bilbaíno Asier Ispizua. Cristian Torres venció por KO en el segundo asalto,mientras que Tito sufrió algo más y se llevo la victoria gracias a los puntos.
Ambos dieron vida al plato fuerte de una velada que incluyó otras dos peleas profesionales: la del también local Marce González con el coruñés Fonsi Quintas, que fue declarada nula, mientras que en la contienda entre el vallisoletano Fernando Carnicero y el asturiano Alberto Blanco, la victoria fue para este último.
Completaron el cartel la también berciana e integrante de Bierzo Fitness Diana Afonso, que se hizo con su pelea frente a Yaiza con un KO ya en el primer asalto. No todo fueron alegrías. Diego Guzmán dio la cara pero no pudo completar el pleno de victorias de luchadores de la comarca al estrellarse con ‘Toro’, que le venció por puntos.
A la vista de los buenos resultados cosechados por los competidores bercianos, el entrenador Diego Vázquez aseguró que «el trabajo del día a día se demuestra en el ring», un trabajo que viven unos 250 deportistas que pasan a diario por las instalaciones del gimnasio enganchados a un deporte poco reconocido y de una tremenda exigencia física.
Los luchadores siguen con sus entrenamientos y ya cuentan las horas que restan para la celebración de una nueva velada que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en Cubillos.

