Edi ‘la gemela’ era un manojo de nervios en la final de su hermano y aumentaron los suyos, no podía parar quieta, de cara a la victoria en su categoría, pesados. Quería hacer doblete, «me hace mucha ilusión ganar con él, pero no me fío».
De hecho en sus dos combates se le adelantaron las rivales con una entera; primero Paola en la semifinal y después Lucía la de Prioro en la final. Pero se supo reponer, hizo lo que mejor se le da, luchar y remontó para sumar un nuevo corro en el que su cara de felicidad cuenta más que cualquier tratado de literatura. «Uff, menos mal», comentó aliviada dando a entender la tensión vivida.
Quien ya no tenía tensión, en ligeros, era la jovencísima María, pues ya había ganado el corro ‘previo’ (de Vegaquemada) y su cara también lo reflejaba pues había derrotado, por primera vez, a la líder. Se volvieron a ver en la final, de La Virgen, y tal vez por los antecedentes Priscila desveló pronto sus intenciones y en cuatro segundos le dio la primera caída aunque María se repuso y le plantó cara aunque no pudo evitar una victoria de Pris que le da una nueva Liga pues tiene una renta de 40 puntos cuando restan 4 corros y ha ganado más corros que su rival por lo que sería campeona en caso de empate.
En medios sigue la racha de una Luzma intratable, poderosa, que da muy pocas opciones a las rivales. Con su victoria de ayer en la final ante Bea se coloca a solo 18 puntos, con lo que sigue siendo muy difícil darle caza pues al ser pocas luchadoras es complicado restarle cantidades importantes, ayer solamente fueron dos...
Pero las espadas están aún en lo alto y La Pantera está impresionante.
