Con tres bajas por estar con sus selecciones nacionales ha estado trabajando esta semana de parón liguero el Ademar, que ha recurrido a canteranos dado que a eso hay que sumarle las lesiones de larga duración de Lodos y Rodrigo, y los problemas físicos de Saeid.
Y es que el portero no se ha entrenado con el grupo durante estos días por un problema en el escafoides de la mano que arrastra durante las dos últimas semanas y que le viene limitando en el día a día, si bien el iraní no ha querido parar dado el momento de la temporada en el que se encuentran y ha forzado para seguir jugando.
En cuanto a los convocatorias, todos ellas son habituales cuando hay partidos internacionales, aunque uno en un escenario diferente.
Porque han vuelto a ir el central Javier Miñambres y el portero Álvaro Pérez con España júnior, que juega el ‘Airport Trophy’; pero esta vez el lateral izquierdo Wasiak no ha ido con el combinado sub’21 de Polonia, sino que por primera vez fue llamado por la selección absoluta.
Con ellos lleva entrenando toda la semana y, si bien no llegó a entrar en convocatoria en el choque frente a Israel del jueves, pero el domingo volverá a tener la oportunidad de debutar en el enfrentamiento con Rumanía.