Y pese a ello, la Deportiva le tiene tomada la medida y es uno de los rivales de toda la categoría que mejor se le da, en una racha que intentarán alargar en el choque que este domingo (21:00 horas, GOL) les mide en tierras andaluzas.
Cuatro victorias en los últimos cinco encuentros suman los de Jon Pérez Bolo ante el Almería, incluida la de la penúltima jornada de 2020, el 2-1 con el gol de Yuri en la segunda parte que supuso la salvación berciana y dejó sin ascenso a los visitantes.
2-3 había ganado ese año ya en el partid de ida, 2-1 le volvió a derrotar el año pasado en El Toralín 1-0 con tanto de Paris Adot se impusieron este año en Ponferradina en la primera vuelta, perdiendo eso sí 3-1 el año pasado en su última visita al Juegos del Mediterráneo, con un hat-trick de un Sadiq que volverá a ser una de las grandes amenazas de los bercianos.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.