¿Quién no se ha hecho una de las míticas colecciones de cromos de Panini? Las estanterías de muchos de los aficionados culturalistas que acuden cada semana al Reino de León incluirán seguro varios álbumes de fútbol pero hasta ahora ninguno podía contar en sus páginas con su Cultural.
Pero eso se acabó. Porque por segundo año consecutivo la Segunda División tiene su colección y en ella se estrena la escuadra culturalista.
Había expectación por ello y se ha demostrado con el hecho de que muchos quioscos han agotado sus existencias en este martes en el que se han puesto a la venta, siendo necesario en algunos casos preguntar en varios antes de poder adquirir el álbum.
El pack de lanzamiento, con el álbum y cuatro sobres (cada uno tiene ocho cromos) cuesta cuatro euros, valiendo luego un euro cada sobre.
Eso sí, la mala noticia es que como por el formato no entran todos los jugadores, en una plantilla larga como la de la Cultural hay varios que se han quedado fuera.
Las dos ausencias más destacadas son las de Lucas Ribeiro y Manu Justo, aunque tampoco están Cortés, Tomás Ribeiro, Yayo, Víctor García, Sergi Maestre ni Arnau Rafús, teniendo edición especial de su cromo Chacón, Hinojo y Thiago Ojeda.