La penúltima jornada de la liga por equipos se celebró en el fortín gordonés, que presentaba unos inmejorables castros y los aplausos incrementaban los decibelios en las cuatro partidas en las que hubo equipo local en la cancha.
Santa Bárbara A abre paso hacia arriba, tanto es así que las cuentas que echaban los equipos al finalizar la jornada, coincidían todos en una 5ª posición para ellos.
Eso será si no hay sorpresas, se deberán de medir al Ayto de Cistierna y Vinos la Bodega. Ambos dos cuentan con 2 victorias cada uno, de momento ocupan 9ª y 10ª posición.
La Casa del Embutido ya jugó todas sus partidas, así que solo espera que Sta Barbara B y Chiringuito el Soto no ganen para quedar 6°.
El Ejido ya ocupa la 4ª posición, teniendo que jugar contra Nicanores de Boñar, aún invicto y Sta Barbara B.
Este último fue el otro equipo que despertó a ultima hora, en su casa, en el Palacio, donde mas les gusta, pero aún han de ganar al Ejido o al Crucero esta última jornada si quieren jugar los cuartos de final, si no es así van a la final de consolación.
El Crucero, sigue con pie firme, se coloca en 2ª posición, dependiendo de sí mismos para acabar primeros en la regularidad, emocionante partida se prevé este sábado, Nicanores Boñar & El Crucero, lo que es lo mismo, primero contra segundo.
Se prevén emociones, es el último cartucho para 4 equipos y los cuatro de arriba estám expectantes no sólo de ellos, sino de sus rivales.
Lo que está claro es que los que parecían olvidados, los de Ciñera de Gordon, se han abierto paso ‘barrenando’.