Una leyenda del Ademar como es Gonzalo Carou continuará al menos una campaña más en activo tras despedirse en los Juegos Olímpicos de Tokio de la selección de Argentina, con la que también ha hecho historia.
El pivote de 42 años, que dejaba León hace dos temporadas y militaba la última en el Puerto Sagunto también de Liga Asobal, baja ahora dos categorías para tratar de ayudar al Balonmano Oviedo a dar el salto a la División de Honor Plata. Un equipo en el que coincidirá con viejos conocidos en el Ademar como es el caso de Richi Díez o Nacho Huerta.
Además, se dará la casualidad de que Carou se medirá en las filas de su nuevo equipo al filial del Ademar, un ULE entrenado por su amigo Felipe Verdecontra el que compartirá el grupo B de la Primera Nacional y contra el que precisamente abrirá la competición a finales de septiembre en tierras asturianas.
Una nueva experiencia para el legendario jugador que formó parte del que es hasta la fecha el último título del Ademar en 2008, un club en el que militó 11 temporadas.
Carou volverá a León... para jugar contra el filial del Ademar
El pivote argentino firma por el Oviedo de Primera Nacional, con el que se medirá al equipo de Felipe Verde
24/08/2021
Actualizado a
24/08/2021

Lo más leído