Caro fuerza para volver a la Deportiva, que quiere a Pinchi

El portero pide al Valladolid que escoja a los bercianos entre los numerosos interesados por su cesión / El club tienta al extremo izquierdo del Extremadura

J. C.
20/08/2020
 Actualizado a 20/08/2020
Caro saca de portería en el choque con el Cádiz. | LALIGA
Caro saca de portería en el choque con el Cádiz. | LALIGA
Con la pretemporada ya en marcha pensando en la nueva campaña, pero con muchos jugadores aún por llegar y las máquinas a todo gas trabajando en las diferentes negociaciones que hay abiertas.

Así están en la Ponferradina, donde una de las próximas operaciones en cerrarse podría ser la de la portería, con el regreso del meta que se ganó la titularidad el año pasado antes de ser repescado por el Valladolid.

Y es que José Antonio Caro está a punto de volver a recalar como cedido en la Deportiva y sería gracias al interés y el empeño del jugador, que es quien ha forzado en el Valladolid para que entre los numerosos clubes de la categoría de Plata que le pretendían escogiera de nuevo a los bercianos.

Caro jugó 11 partidos con la Deportiva y 3 en Primera con el Valladolid, que le repescó en Navidad Con ellos en la última temporada, pese a llegar en los días finales del mercado y tardar hasta la jornada 9 en debutar, a partir de la 13 se convirtió en indiscutible bajo palos, hasta el momento en el que la marcha de Lunin en el Valladolid provocó que aprovecharan la cláusula en el contrato por la cual podían repescar a Caro sin coste, provocando un problema en un equipo berciano en el que su sustituto René no alcanzó nunca el mismo nivel.

En total el andaluz jugó 11 partidos de liga con la Deportiva, en los cuales encajó 12 goles, disputando luego tres con el Valladolid en Primera en la segunda vuelta de la competición.

Mucho más lejos de cerrarse, pero también con gran interés en la Ponferradina por hacerlo, está la operación de un extremo, posición en la que están tocando muchos palos diferentes.

Se trata, según adelantaba El Periódico de Extremadura, de Óscar Pinchi, jugador de 23 años que firmó por tres temporadas con los extremeños y podría salir como cedido, estando esperando en su caso antes de decidir a ver qué otras opciones se le presentarían.

Salido de la cantera del Deportivo, con cuyo primer equipo debutó en Primera con 20 años, pasó luego por el Atlético B en Segunda B y la campaña pasada, en su debut en Segunda, fue fijo en el Extremadura que acabó bajando, disputando 38 partidos (26 de ellos de inicio) y marcando cinco goles.
Lo más leído