Álvaro Bustos volvió marcar en El Toralín consiguiendo su sexto gol de la temporada, todos ellos en casa, para cerrar el partido ante el Segoviana y conseguir una nueva victoria para la Ponferradina.
"Llevamos tres jornadas sin encontrarnos del todo bien, los resultados no llegaron y necesitábamos un resultado como el de hoy, amplio, que nos va a dar mucha confianza". Así valoró la victoria el extremo asturiano.
Bustos generó el penalti que marcó un antes y un después, pero hasta entonces, pocas ocasiones por parte de los bercianos. "Habíamos creado alguna ocasión, no fue fácil hacerles daño, estaban bien plantados, pero sabíamos que con paciencia todo iba a terminar llegando y así fue".
Personalmente, fue de sus mejores partidos con la blanquiazul. "Muy contento, poder aportar dos goles, para que el equipo tuviera un resultados positivo, siempre es lo mejor. El penalti no cuenta, pero también me lo puedo anotar (risas)".
"No sé si es roja o no, tengo que volver a verla, nos explicaron que agarrar era diferente a ir a por el balón, pero no lo he visto"
Una victoria que llega tras dos semanas muy duras. "Han sido muy duras, nosotros tenemos expectativas muy altas, queremos estar arriba en todo y estos resultados nos alejaron, pero seguimos con confianza y vamos a seguir peleando".
Tuvo muchas dudas de si era roja o no la pena máxima señalada por el colegiado. "Desde el campo no veo si era el último, si llego solo puede haber roja por agarrar, pero tendría que volver a verlo".
Por último, Bustos se refirió a la importancia de la victoria para lo que viene. "Era clave ganar hoy, no solo por los tres puntos, sino por recuperar las sensaciones y que la gente se vuelva a enchufar de nuevo, para ir a Vigo con la confianza de seguir arriba".