Por ello, el técnico espera un partido “muy difícil” y considera que puede ser peligroso infravalorar a su rival por el hecho de solo haber ganado uno de sus últimos cuatro partidos en competición oficial. “Nosotros no miramos rachas o si el rival viene peor o mejor. Vamos a intentar hacer nuestro trabajo, porque haciéndolo tendremos opciones de ganar el partido”, explica.
Para el duelo el vasco seguirá sin contar con Enrich, con el que hay consenso para no precipitar un debut que le pueda pasar factura. “En su día ya dije que teníamos que tener paciencia y que íbamos a hablar mucho para saber cuándo es el momento idóneo para entrar y participar. Esta semana no es el momento”, afirma.
Tampoco estará Erik Morán, lo que abre la puerta a novedades en un once que había tenido continuidad en las últimas semanas. “Todos los jugadores me demuestran en el día a día que se merecen jugar. Esto es muy largo y todo el mundo va a tener su oportunidad”, concluye.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.