Porque aseguró Bolo que si bien su equipo con 1-3 «pensábamos que teníamos mucho conseguido», recordó que «en el fútbol nunca puedes dar nada por hecho y más contra un gran equipo, nos han hecho un buen gol a la espalda de nuestra defensa y a partir de ahí hemos intentado defendernos como hemos podido». Desveló el técnico que su equipo «lo pasó mal por el calor, por el cansancio de estos días», celebrando «haber mantenido el resultado».
Estos días hemos tenido muchas horas para hablar sobre el partido y sabíamos bien lo que debíamos hacer Satisfecho el técnico por ganar en un estadio «en el que da gusto jugar, con la afición apretando y los dos equipos peleando al cien por cien por ganar, hemos tenido la suerte de conseguirlo nosotros y estoy muy orgulloso».
Una victoria que llega después de una semana lejos de Ponferrada y con el pase copero asegurado, afirmando Bolo que durante estos días «habíamos hablado mucho de lo que teníamos que hacer para sacar algo positivo de aquí, sabíamos que debíamos hacer las cosas muy bien y creo que el equipo ha estado casi perfecto».
Pese al triunfo, dejó claro Bolo que «hemos hecho una buena primera vuelta, pero no termina aquí, queda un mundo, hay que seguir de la misma forma porque la segunda vuelta va a ser muy difícil, llega el mercado y todo el mundo va a querer reforzarse».
Sobre Manzanara, que tuvo que retirarse en los últimos minutos tras un golpe en la cara, afirmó el entrenador que «ha notado el impacto, intentó seguir, pero llegó un momento que no podía más. El otro día se comió todo el partido y entre el cansancio y el calor estaba mareado».
Guti: "Nos hacen gol muy fácil, yo ya no sé cómo corregirlo"
El técnico del Almería, José María Gutiérrez ‘Guti’, se mostró muy molesto con su equipo tras la derrota ante la Ponferradina afirmando que «siempre molesta que te marquen, pero si encima lo regalas mucho más, nos hacen gol muy fácil más que por méritos del rival por deméritos nuestros y dije desde el primer día que había que corregirlo y ya no sé cómo hacerlo, me encantaría salir a mí al campo y hablar más con los jugadores, pero no puedo hacerlo, la Ponferradina maneja muy bien estas cosas y desde nuestros regalos han crecido y ha sido muy difícil darle la vuelta al partido, con el escudo no se gana».