Raquel Suárez regresa a la élite del fútbol español femenino. La berciana de 31 años logró el ascenso de categoría a la Primera División Femenina y así lo hizo saber la RFEF este martes con la publicación de los ascensos y los descensos de categoría.
Será sui tercera temporada en la élite del fútbol femenino, aunque regresa a la categoría tras una temporada en Primera Federación Femenina, donde la temporada pasada arbitró un total de 7 partidos, los que le valieron para regresar tras un año desde su descenso a la máxima categoría.
La 25/26 será su cuarta temporada en Primera División, donde acumula 33 partidos entre la 20/21, 21/22 y 22/23, ahora la de Villafranca del Bierzo podrá volver a arbitrar a los mejores equipos del fútbol femenino en España.