Cuarta derrota de las chicas de ‘Popi’ González, esta vez ante uno de los mejores equipos de la liga y actuales subcampeonas de la Copa de la Reina. Por lo que se podría decir que eran un rival de la otra liga.
Con un inicio de partido en el que parecía que el conjunto berciano podía crearle peligro al Zaragoza, sobre todo, con Rivers y Toussaint que cuajaron un gran primer cuarto con un marcador de 23-19. Sin embargo el conjunto maño comenzaría a romper el choque a base de triples, mandando de nuevo en el marcador del parcial y llevando el partido a 45-35 al descanso. Una diferencia muy amplia para el Bembibre y más cuando te enfrentas a un equipo de la talla del Zaragoza. En el tercer cuarto las fuerzas le fallaron al conjunto de ‘Popi’ González perdiendo por una diferencia de 7 puntos y aumentando, aun más, la diferencia en el marcador. Sobre todo, muy superadas por el juego exterior del conjunto local.
Ni un milagro podía levantar la diferencia en el marcador, algo normal, ante la diferencia de plantillas y de clubes. No obstante, el conjunto de Bembibre siguió peleando, pero le fue imposible reducir la diferencia en el marcador, 26-14 en el último parcial y 29 puntos de diferencia en el marcador.
