Nueva derrota de las chicas del Bembibre de baloncesto, ante un rival que parece haberle pillado la medida el equipo de Popi González. Un muy mal último cuarto condenó al conjunto bembibrense que terminó perdiendo de 16.
El partido comenzó muy igualado, con los dos equipos buscando ponerse rápidamente por delante en el marcador. El primer cuarto sería para las chicas del Bembibre que notaban esa energía del Bembibre Arena, que se estrenaba esta temporada en Liga Endesa Femenina, terminando ganando por la mínima 13-12. Sería el único cuarto que las chicas de Popi González ganarían en el encuentro. En el segundo cuarto el conjunto de Salamanca supo reponerse dejando un parcial de 15-18 y dándole la vuelta a la tortilla y yéndose al descanso con el marcador a favor, aunque por la mínima.
Con las pilas cargadas tras el descanso las chicas del Bembibre intentarían volver a poner el marcador de su parte y poder llegar al último cuarto con esperanzas de poder sumar su primera victoria. Sin embargo, el parcial del tercer cuarto se repitió, 15-18. Ahora el Perfumerías Avenida ganaba de 4 y ampliaba esa diferencia en el marcador.
Último cuarto, 4 abajo y con el Bembibre Arena de su parte, el conjunto local lo tenía todo a favor. No obstante, el cuarto cuarto fue muy malo 14-25. Es cierto que por momentos el equipo se acercó en el marcador a las salmantinas, pero finalmente la remontada no se consumó y el equipo local suma su segunda derrota consecutiva.
Lo más destacable son las dos grandes actuaciones tanto de Otto con 16 puntos en 18 minutos, con más de un 60% de acierto en triples y los 17 puntos de Kroselj. Ahora toca recargar las pilas para la semana que viene.
