El conjunto de El Bierzo Alto no pudo conseguir su primera victoria de la temporada, aunque sí llegó a tocarla con la yema de los dedos. Dos malos últimos cuartos condenaron al equipo a la derrota, gran partido y demasiado castigo para las chicas de Popi González.
El primer cuarto fue un auténtico corre calles, en el que las chicas de Bembibre anotaron más de 25 puntos dejando un marcador final de 27-19 y siendo de los primeros cuartos más entretenidos en lo que va de temporada de las chicas del bembibre. En el segundo cuarto el conjunto bembibrense intentaría igualar la el primero y seguir aumentando la distancia contra el equipo canario, pero finalmente, el marcador terminó con un 22-22 y con las chicas de Popi con 8 arriba en el marcador.
Todo parecía indicar que el equipo sumaría su primera victoria, pero no. Las chicas del Canarias remaron contra corriente y pusieron en marcador patas arriba con un 12-18 en el tercer cuarto y estando a solo dos puntos de la victoria. En el tercer cuarto las chicas del Bembibre perdieron físicamente la batalla y el Canarias le pasó por encima con un parcial de 17-28 y remontando el partido. La victoria está cerca, pero parece que siempre pasa algo que lo complica todo, ahora espera un gran rival fuera de Bembibre.
