Mal sabor de boca para el Bembibre en el inicio liguero. Gran partido de las chicas de Popi González, sin embargo el partido se les escapó por pequeños detalles y por una diferencia de solo 4 puntos. Un partido con parciales muy ajustados, el primero de ellos, con un 17-13 en contra de las jugadoras del conjunto de El Bierzo Alto. En el segundo parcial todo se ajustaría mucho más reduciendo la diferencia a tan solo un punto, 19-18 y dejando un marcador al descanso de 36-31.
Con una diferencia tan corta todo hacía indicar a que el Bembibre, con dos cuartos por delante podía darle la vuelta a la tortilla, además con una gran Lydia Rivers, que con tan solo un par de entrenamientos fue la máxima anotadora del Bembibre, con 19 puntos y eso que no fue parte del quinteto inicial de Popi González. La norteamericana aportó al equipo todo lo que le lleva faltando durante la pretemporada, juego interior y puntos.
En el tercer cuarto el conjunto de Bembibre llegó a ponerse por delante, en el parcial con 14-16, reduciendo el resultado total a tan solo 3 puntos. En el cuarto cuarto la diferencia también fue por la mínima, pero en esta ocasión fue el conjunto local las que se llevarían el cuarto y ganando 3 de los 4 del encuentro por 14-13. De esta forma el Bembibre perdía en su debut en Liga Endesa por un total de 64-60, pero con acciones y conceptos que llevan a la esperanza y a la ilusión. El equipo espera tener a todas las jugadoras pronto y comenzar con las victorias.
