En el último partido de esta temporada en el Bembibre Arena se enfrentaban el mejor equipo de la Liga, un Perfumerías Avenida que llegaba a la capital del Bierzo Alto como indiscutible líder de la competición, y un Embutidos Pajariel con los deberes ya hechos y cuatro derrotas en sus cuatro últimos encuentros.
La despedida no dio pie a la sorpresa, y las salmantinas se impusieron con bastante comodidad (50-67) a un conjunto berciano, que está protagonizando una recta final de temporada para olvidar.
Las visitantes dominaron el partido en todo momento. Con siete puntos de ventaja ya al final del primer cuarto, se preveía un guión muy parecido al de la semana pasada ante otro de los ‘cocos’, pero esta vez el equipo rojillo trató de aferrarse al partido con más fuerza y llegó a ponerse a solo tres puntos mediado el segundo período.
No hubo opción a la remontada. Un demoledor parcial de 0-12 dejaba el partido visto para sentencia y Avenida se dedicó a administrar su ventaja hasta el final.
Por el cuadro berciano, la más destacada fue la norteamericana Ariel Edwards con 14 puntos, mientras que en el conjunto salmantino las más inspiradas fueron De Souza, con 20 tantos, y Marginean, con trece.
Bembibre 50 - 67 Perfumerías Avenida: 'El líder prolonga su racha en un Bembibre Arena que se despide con derrota'
El Embutidos Pajariel no pudo cerrar la temporada en su pabellón con victoria / Quinta derrota consecutiva del conjunto berciano
25/03/2017
Actualizado a
24/08/2019

Lo más leído