El autobús que usa el conjunto blanquiazul en sus desplazamientos no podrá acompañarlos durante el recibimiento el día del partido a las 15:00 horas. No por problemas mecánicos, sino porque el vehículo se encuentra en Londres en la Final de la Champions trasladando a parte de la afición madridista a la capital inglesa.
Según ha podido saber La Nueva Crónica el autobús no se ha acercado directamente al Estadio de Wembley donde será la final por temas de tráfico y de espacio, el vehículo se ha aparcado bastante lejos, pero se ha hecho el trayecto Ponferrada - Londres.
El trayecto Ponferrada - Londres ha sido de más de 30 horas, desde la madrugada del viernes a primera hora de la mañana del sábado
Los aficionados bercianos del Real Madrid salieron a las 00:00 horas del viernes de la capital berciana con destino a Londres, viajaron durante todo el día del viernes y han llegado a la capital inglesa a primera hora de la mañana del sábado.
Ante la situación el club no ha podido hacer otra cosa que buscar a otra empresa de autobuses y que a contrarreloj puedan ‘tunear’ otro para que llegue a tiempo para el recibimiento de la afición. Una situación sorprendente cuando el club se está jugando la fase de ascenso a Segunda División.