
No pudo darle la continuidad a la racha de dos victorias consecutivas el Astorga en su visita a El Requesón para verse las caras ante uno de los grandes equipos de la categoría como es el Oviedo B, que ahora ocupa ya el liderato provisional del Grupo 1. Un centro lateral en una falta de Omar Falah y un ramate que se coló prácticamente por la escuadra de Espinosa, le dieron la victoria a los locales, en un partido que para nada tuvieron fácil.
Se entonó por momentos el conjunto de Lago y eso impidió que el Oviedo tuviera tantas ocasiones como se podía esperar entre un equipo que se juega el ascenso directo y otro que lo hace por la permanencia, pero es que el momento de los maragatos, lo merecía. Sin embargo, las llegadas no eran como para poner en demasiados apuros a un Narváez que vivió bastante tranquilo.
Una primera parte, donde excepto el gol, no había habido demasiadas llegadas claras por parte de ambos equipos, un poco lo que ocurrió en la segunda mitad.
Volvió a encontrar buenos momentos el equipo de Lago en los centros, pero sin tener ese último remate dentro del área que podían generar todo el peligro, por su parte el Oviedo también tuvo de esas ocasiones que son más del «uy» que de lo real. Finalmente derrota para el Astorga, que sabía perfectamente la dificultad del reto, pero que no se arrugó en ningún momento del partido.