Nueva salida para el Astorga, esta vez algo más sencilla, tras un inicio de temporada muy cargado de rivales de la zona alta y con presupuestos bastante mayores al del club maragato.
Los de Joselu Lago llegan tras empatar en el último partido en La Eragudina, 1-1, ante el Racing Cantabria con un gol de Cervero que suponía el primer punto de los maragatos en su feudo. Un punto con el que, de ganar este fin de semana le serviría para salir de la zona roja y coger un poco más de aire tras un inicio de temporada con curvas.
El Astorga llega tras sumar su primer punto en casa y busca hacerlo bueno ante un rival directo en la lucha por la permanencia
Visitan este sábado al Langreo, 18:00 horas, un equipo con una larga historia tanto en la extinta Segunda B, como en la nueva Segunda Federación, participando en sus cuatro ediciones y con dos últimas temporadas muy buenas llegando hasta la 6º posición y quedándose a las puertas de la promoción de ascenso.
Ahora no pasan por su mejor momento con solo tres puntos en el arranque liguero, con cero victorias y siendo de los equipos que más goles recibe, 11. Eso sí, ha marcado en sus tres partidos como local. Duelo directo que puede significar un gran punto de inflexión para cualquiera de los dos equipos, que se decidirá en el Nuevo Ganzábal.