Después de nueve partidos seguidos sumando, el Atlético Astorga ha encadenado dos derrotas seguidas frente al Valladolid B (1-4) y el Coruxo (1-0) que han visto cómo se reducía de nuevo la renta sobre la zona de descenso, pues los maragatos aventajan ahora en un punto a la promoción y en dos al descenso directo.
Buscarán volver a sumar los maragatos y a frenar a otro equipo de 'playoff' en La Eragudina, donde ya puntuaron ante el líder Oviedo Vetusta, el quinto que es el Ourense y el Numancia que va séptimo pero es de los favoritos al ascenso, y donde ahora reciben a un histórico como el Salamanca, cuarto clasicado de este Grupo I de Segunda Federación.
El partido se jugará este sábado a las 17:00 horas... si la nieve lo permite, pues la previsión de que vuelva a nevar durante el sábado por la mañana puede poner en función de su intensidad el césped impracticable y poner en riesgo la disputa del encuentro.
Confían en cualquier caso en que se dispute los de Lago, que intentarán tumbar a un Salamanca al que en las últimas ocho jornadas únicamente el Ourense logró derrotar (1-0) y que viene de golear 3-0 a un Valladolid Promesas que la jornada anterior le había metido cuatro al Astorga.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.