Con el año nuevo estrenado de la mejor forma, con entrenamiento, el Clínica Ponferrada también ha recibido el año con una cara nueva, además muy conocida en el Lydia Valentín, la de Antonio Morales.
El pívot murciano paso por El Bierzo durante las dos últimas temporadas y siendo muy importante en el esquema de Oriol Pozo, pero el pasado mes de mayo, el club oficializaba su salida, al igual que la de gran parte de la plantilla. Comenzó la temporada en Salou, donde las cosas no le han ido nada bien, ya que los catalanes ocupan la última posición con un general de 2-10.
En lo personal esta temporada está anotando 7 puntos y 4 rebotes de media por partido, números que ahora podrá seguir registrando o aumentando de nuevo con la camiseta del Clínica Ponferrada. De hecho ya está a la órdenes de Oriol Pozo
Uno que entra y otro que sale
El regreso de Morales supone que la plantilla de Oriol Pozo se vaya a los 13 jugadores, contando con Juan Chacón, por lo que de la misma manera que llega el pívot murciano, habrá más movimientos en el mercado, pero en forma de salidas. El club todavía no ha oficializado ni la llegada de uno, ni la salida de alguno de los que todavía están en plantilla.