El inicio de temporada de Ángel Jiménez bajo los palos de la portería de la Ponferradina está siendo de otro nivel. El andaluz solo ha encajado un gol en los cinco partidos disputados, con tres partidos consecutivos dejando su portería a cero, cierto que ha coincidido con el mejor momento de la línea de tres atrás.
Tras dos temporadas a la sombra de un Andrés Prieto a un nivel superlativo y siendo el mejor portero de la Primera Federación, Ángel ha esperado su momentos, dejando pinceladas como las de la Copa del Rey la temporada pasada, sobre todo, ante el Castellón en la tanda de penaltis, para ser ahora el portero titular de la Ponferradina.
No solo son las por conseguir las porterías a cero, que son ya cuatro en cinco partidos, encajando solo un tanto ante el Pontevedra en casa. Es que ha aparecido en los momentos claves de los partidos, el último ante el Mérida con tres paradas de otro nivel. Primero a Dibrani en un balón que acaba en el larguero, la parada a Vergés en el segundo palo y sobre todo, el mano a mano ante Chiqui antes de toda la polémica del tanto local.