Andoni López ha pasado de ser uno de los pocos jugadores que se quedaban sin marcar gol en la Ponferradina al final de las temporadas a esta ser uno de los máximos goleadores.
Un tanto en el que ha sido sincero: "lo admito, he centrado, creo que se ha notado (risas). Lo he hablado con él y se lo he dicho, él se esperaba el centro, no tengo problemas en admitirlo, siempre miraba goles de resúmenes y pensaba "a ver si un día centro y me pasa a mí" y nunca llegaba".
A lo que añadió que: "siempre lo he dicho a veces el balón entra y otras en las que le pegas mejor, no. En Lugo le pegué dos veces bastante mejor y no entraron y hoy en un centro, entró, estoy contento por ayudar al equipo".
Gol que le dio la victoria a la Deportiva ante el Talavera, en un partido del que el vasco no se fiaba: "hoy era un partido muy complicado, además del partido había ese run-run de si porterías a cero, el 'playoff' y tal, hoy era un día complicado en lo mental. Vienes con ese subidón y hay que saber jugarlo también, ellos juegan muy bien, aunque estén abajo".
"Era un día complicado por ese subidón que traíamos y hay que saber jugar con eso también, además el rival juega muy bien"
Eso si, la gran salida de los bercianos y marcar muy pronto, ayudó: "cambia el partido rápido, hemos tenido también la de Frimpong, pero no lo hemos cerrado. También confieso que esa sensación de sufrir ya contábamos con ella, es la realidad, evidentemente con el resultado a favor es diferente".
Por último, ha destacado que la racha ahora ayuda a los resultados: "echando la vista atrás, hemos tenido momentos donde sin ser un equipo espectacular, hicimos cosas bien y perdimos, nos exigimos mucho, pero hay días que la racha te empuja hacia abajo".