Pese a la lejanía del desplazamiento, la Cultural no estará sola este sábado en Tarragona. Y es que, a falta de que este jueves se cierre el plazo a las 13:30 horas, al menos dos buses con seguidores leoneses estarán presentes en tierras catalanas, pues este miércoles se habían vendido ya 66 entradas.
Quien también se está movilizando ya es la afición del Oviedo, cuya Asociación de Peñas ha anunciado que ha fletado un tren directo a León de cara al encuentro de la penúltima jornada que enfrentará a los dos equipos en el Reino el domingo 27 de mayo a las 20:30 horas.
Al menos dos buses con seguidores leoneses en Tarragona
La afición culturalista no dejará solo al equipo este sábado y las peñas del Oviedo fletan un tren directo a León de cara al choque del próximo domingo
16/05/2018
Actualizado a
01/09/2019
Lo más leído