El Ademar presentó en la Plaza de San Marcelo su particular tercera equipación, con la que competirá en una temporada especial como es la del 70 aniversario.
En la elástica, sobre colores negros y naranjas, el conjunto leonés ha decidido colocar un cómic, con viñetas de una historia llamada 'La leyenda de Ademaro' tanto por la parte delantera como por la trasera.
Una arriesgada y controvertida apuesta, que lleva por lema 'Los guardianes del Reino' y que varios jugadores del primer equipo y de la cantera lucieron durante su presentación oficial.