
Con la novedad de Semedo y la ausencia de Slavic, en la grada, que obligó a que los dos porteros ademaristas fueran Honrado y Babiano del filial, las muchas ausencias las taparon durante muchos minutos el futuro del club, con una buena actuación tanto en la portería como en el pivote por Torío y Kevin Lodos, además de la aportación ofensiva de Antonio Martínez.
Solo contó con 8 jugadores del primer equipo Cadenas, que no tuvo a ninguno de los porteros de su plantillaY es que el partido fue realmente igualado desde el inicio, con Manolo Cadenas poco dispuesto a que sus jugadores se lo tomaran una prueba tal y como demostró el tiempo muerto que pedía a los 7 minutos con su equipo dos abajo en el marcador (3-5).
Reaccionó a partir de ese momento el conjunto leonés, que con un gol de Lucin empataba el partido (6-6) en un punto de inflexión que Gostovic, que volvió a tener un papel menor a pesar de ser el único lateral zurdo del equipo, confirmaba con el tanto que daba la primera ventaja (9-8) a un equipo que apretaba el acelerador en la recta final tomando dos goles de ventaja que se terminaría llevando al descanso (18-16) tras reducir distancias Miguel Camino sobre la bocina.
Sin embargo, en la segunda mitad, con muchas pruebas para los leoneses y minutos repartidos entre todos los jugadores disponibles, Valladolid reaccionó y le dio la vuelta al marcador liderado por Adrián Fernández y Miguel Martínez. Aguantó el Ademar en un tira y afloja que terminaría decidiéndose en los últimos 5 minutos, cuando la defensa 6-1 de Pisonero y un par de acciones desafortunadas permitirían a Jorge Serrano abrir hueco a los visitantes. No bajó los brazos el Ademar, que con un gol de Natan reducía la derrota a la mínima sobre la bocina para cerrar así su ‘pretemporada’ invernal.