659 entradas a 15 euros para la Ponferradina en el derbi

La Cultural recibirá el mismo número y a ese costa en la vuelta / El equipo culturalista pone precios de 20 a 35 euros, con sólo 153 abonados necesitando sacar el suplemento de 20

26/10/2026
 Actualizado a 26/10/2026
La afición de la Ponferradina, en las gradas del Reino de León durante el último derbi. | SAÚL ARÉN
La afición de la Ponferradina, en las gradas del Reino de León durante el último derbi. | SAÚL ARÉN

659 entradas, al precio de 15 euros, recibirá la afición de la Ponferradina para el derbi frente a la Cultural del próximo domingo 8 de noviembre a las 18:15 horas, apuntando la escuadra culturalista que "el acuerdo se mantendrá en el encuentro de la segunda vuelta en El Toralín", por lo que recibirá el mismo número y al mismo precio en la segunda vuelta.

La cifra entregada es por tanto la que la directiva de la Deportiva comunicó que podía asegurar para la hinchada visitante en el partido del mes de marzo, y su venta se llevará a cabo en las oficinas de El Toralín desde el martes 3 de noviembre en horario de 8:30 a 14:00 horas.

En cuanto a las entradas para el resto del público, irán de los 20 euros del fondo sur a los 35 de la tribuna oeste, pudiendo adquirirse por 25 en fondo norte y 30 en la tribuna este. Para los infantiles costará 20 euros en tribuna oeste y 15 en el resto de zonas del Reino.

Los abonados del club culturalista tendrán prioridad para adquirirlas, pudiendo coger una por abono desde este martes 27 hasta el miércoles 4 de noviembre en la Tienda Oficial del club o a través de internet en el portal del abonado. Si el jueves 5 de noviembre aún quedan entradas se pondrían a la venta para el público general, tanto físicamente como online.

Los abonados de la Cultural podrán sacar entradas, una por carnet y online o en la tienda, desde este martes. La Ponferradina venderá las suyas el 3 de noviembre desde las 8:30 en sus oficinas

El club avisa de que si es declarado de alto riesgo (algo que se da por hecho) no se abrirían las taquillas el día del encuentro, así como la opción de poder ser expulsados del estadio quienes acudan con vestimenta y símbolos del equipo visitante fuera de la zona visitante.

Sólo hay 153 socios de la Cultural que no tienen incluido este partido en su abono, teniendo ambos que sacar un suplemento de 20 euros si quieren acudir a él. Si el martes 3 de noviembre no lo han sacado, su asiento será liberado y otra persona podrá adquirirlo.

Además, también pueden liberar su asiento hasta el miércoles 4 de noviembre aquellos abonados que no puedan acudir, si bien la recompensa ofrecida por ello sigue siendo muy pobre como en campañas anteriores, consistiendo en un 20% del valor de la entrada (en caso de ser comprada) y para gastar en la Tienda Oficial del club.

Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Lo más leído