La Ponferradina afronta este domingo su segundo partido consecutivo lejos de casa, en el conocido como 'Derbi de los Ancares' y en su mejor momento desde la llegada de Mehdi Nafti con tres victorias seguidas. Un partido en Lugo donde no estará solo el conjunto berciano, ya que dispone de 420 entradas para el Anxo Carro.
Número que podría verse ampliado, siempre y cuando el club local tenga la posibilidad de reubicar a los aficionados de la Deportiva, según el comunicado de la venta de entradas. "En caso de superarse dicha cifra, el club valorará la ubicación de la afición visitante en otro sector del estadio, siempre que exista disponibilidad".
En total 420 localidades para los aficionados de la Deportiva a un precio de 15 euros para los mayores de 15 años, gracias al acuerdo del principio de temporada entra varios clubes de la categoría, de 5 euros para los niños y niñas de 5 a 14 años y gratis para los menores de 0 a 4 años.
Eso sí, será en una de las gradas descubierta del estadio lucense, por lo que los aficionados de la Deportiva que acudan al partido estarán expuestos a precipitaciones, que en las últimas semanas no escasean precisamente. Las entradas ya están disponibles en las Oficinas de El Toralín en horario de 8:30 horas a 14:00 horas y hasta el viernes día 30 hasta las 13 horas.